Primicias.- El Ministerio de Salud Pública (MSP) ordenó la conformación de un comité técnico, para analizar por qué los médicos de un hospital de Babahoyo (Los Ríos) confirmaron el deceso de una mujer, quien luego revivió en su propio funeral.
La mujer, identificada como Bella Montoya Tapia, estaba siendo velada el 9 de junio, cuando ‘despertó’ y se incorporó en el ataúd, en medio del asombro de sus familiares.
Montoya había ingresado horas antes al hospital Martín Icaza de Babahoyo, con un diagnóstico de accidente cerebro vascular.
Luego tuvo un paro cardiorespiratorio, “sin responder a las maniobras de reanimación, por lo que el médico de turno confirmó su deceso“, dijo el MSP en un comunicado.
Al momento, la mujer se encuentra internada nuevamente y con pronóstico reservado en una sala de cuidados intensivos.
Debido al confuso hecho, el MSP ordenó la investigación y prometió que iniciará una auditoría médica para “establecer responsabilidades ante la supuesta confirmación de la muerte”.40
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…