Jennifer Lopez prometió a sus seguidores una “edición de cumpleaños” y lo cumplió. La intérprete de “On the floor” cumplió 54 años el 24 de julio y en una de sus publicaciones en Instagram alertó que habría celebración por el resto del mes.
En el post que compartió el 25 de julio con sus 250 millones de seguidores mostró un adelanto de lo que fue la gran fiesta.
Como un abreboca para sus fieles fans, la esposa de Ben Affleck publicó un carrusel de cuatro fotografías. En la primera de ellas aparecía la “Diva del Bronx” bailando de los más alegre sobre una mesa, mientras algunos invitados sonreían y la admiraban en ese momento.
En la siguiente imagen JLo aparece con una copa en mano, quizá degustando un trago de su bebida Delola que lanzó al mercado desde el pasado 5 de abril.
Seguidamente Jennifer Lopez se muestra despampanante en un diminuto bikini de color negro con ligero estampado dejando expuesto su tonificado cuerpo, el mismo que mantiene en forma gracias a sus entrenamientos en el gimnasio de Tracy Anderson en Los Ángeles.
La publicación de Jennifer Lopez estuvo acompañada de un breve texto con las siguientes frases: “Ánimo de cumpleaños ¡todo el mes! Siempre es un buen día cuando Lola viene a jugar”, dice el escrito al que agregó el hashtag #OnTheJLo y la promesa de una “edición de cumpleaños próximamente”.
Y así como lo dijo lo cumplió, pues la artista mostró imágenes exclusivas de su fiesta de cumpleaños en su sitio web personalizado OnTheJLo.com.
“Aquí hay un pequeño vistazo a mi fiesta”, dice la cantante en la página a la que tienen accesos quienes se suscriban para recibir toda la información sobre JLo.
En el sitio aparecen imágenes de Ben Affleck al lado de su esposa y otras tantas de ella en su diminuto bikini disfrutando de un día de piscina rodeada de amigos cercanos, algo que le agrada mucho ya que admite siempre le gustó celebrar su cumpleaños en verano.
“Ben lo recibió en nuestra nueva casa con nuestros familiares y amigos más cercanos. ¡Todos los niños estaban allí, era un hermoso día lleno de sol y perfecto para una fiesta en la piscina!”, continuó diciendo la artista en referencia a su nueva mansión en Beverly Hills.
Jennifer Lopez no ocultó su emoción durante la celebración en la que dijo sentirse “apreciada y reconocida” por sus seres queridos.
“Estoy extremadamente agradecida de estar en donde estoy hoy, en este momento del viaje de mi vida con tantas personas hermosas y afectuosas con quienes compartirlo todo”, manifestó en un conmovedor mensaje que concluyó deseando amor y felicidad siempre a quienes la siguen.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…