Agentes policiales con personal de Fiscalía lograron detener a Rosa Marina P., de 20 años, a quien se la señala como una de las responsables de la muerte de Monserrate Maritza Espín Pozo, de 47, quien fue asesinada con un arma cortopunzante el 23 de diciembre del año pasado. El crimen ocurrió en Puerto Cayo, cantón Jipijapa, Manabí.
La detención de Rosa Marina se produjo la noche del viernes en la ciudadela Los Cerezos, sector periférico de Portoviejo, luego de las indagaciones realizadas tras el asesinato de Espín.
El pasado 23 de diciembre, aproximadamente a las 16:30, en la calle 28 de Mayo y avenida Simón Bolívar, en Puerto Cayo, la Policía Nacional daba inicio a las investigaciones en torno al asesinato de Espín.
De acuerdo con reportes policiales, con los indicios recopilados en el lugar del crimen se pudo establecer que la escena fue modificada, y con los suficientes indicios del hecho se aprehendió en flagrancia a Washington Oliverio R. B., de 47 años, y producto de las investigaciones realizadas por la Unidad de Muertes Violentas de la Policía se pudo determinar la participación de Rosa Marina y vincularla judicialmente.
El pasado 27 de enero se solicitó la boleta de detención en contra de ella, a quien se logró capturar tras cuatro meses de indagaciones.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…