La idea es que sin importar la experiencia o el talento todos los niños puedan crear y expresarse a través de la música.
En la canción de ”Learn to fly” los Foo Fighters dicen que quieren aprender a volar, ahora buscan ayudar a otros a emprender el vuelo y la música parece muy buen comienzo.
En asociación con la escuela de música Rocksteady, la banda ofrecerá 16 talleres gratuitos en varias ciudades del Reino Unido, como Bristol, Manchester, Leeds, Birmingham, Northampton, Nottingham, Romford, Portsmouth, Guildford y Kingston y serán impartidos a niños y adolescentes entre 5 y 16 años.
Según el CEO de Rocksteady, Scott Monks, los beneficios aportados por la práctica músical influyen positivamente en la auto-confianza, el bienestar y el desarrollo de la identidad de los niños.
”Algunos de los niños que necesitan música en sus vidas pueden no considerarse necesariamente musicales y por lo tanto es imperativo que les sea dada la oportunidad de tener contacto con un instrumento lo más pronto posible y simplemente tocarlo”. (Nation)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…