Marcos Baque, de 70 años de edad, falleció trágicamente en un ataque armado. El anciano acudía a retirar un familiar a una escuela cuando un tiro dio sobre su humanidad. Fue un blanco colateral.
El hecho se registró aproximadamente a las 18:00 de este martes 27 de agosto en los exteriores de una vulcanizadora del barrio Nueva Esperanza, territorio de la parroquia Eloy Alfaro, en Manta, provincia de Manabí.
Según testigos, sujetos armados llegaron al sitio en moto y descargaron varios tiros sobre la humanidad de Michael Palma, de 28 años de edad, dueño del negocio.
Por mala fortuna el septuagenario pasaba por el sitio y un tiro lo alcanzó, apagando también su vida. La escena era de terror. Los cuerpos quedaron en medio de charcos de sangre.
Las autoridades investigan las causas de este hecho que dejó dos víctimas y una cortina de terror y nerviosismo en la zona.
El caso ocurrió incluso frente a una iglesia católica del populoso barrio Nueva Esperanza. Este sector es señalado por las autoridades como un punto de expendio de sustancias ilícitas.
Los vecinos dijeron haber escuchado al menos 20 detonaciones. Los pistoleros habrían usado armas de largo alcance tipo fusil. Los cadáveres iban a ser trasladados al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…