Una ráfaga de disparos tomó por sorpresa a cinco hombres que comían encebollado en la parte exterior de un restaurante, en Manta. Las víctimas recibieron varios impactos de bala y murieron minutos después en diferentes casas de salud.
El ataque se registró la tarde de este 12 de enero de 2025, en el barrio La Florita. Testigos mencionaron que los victimarios llegaron en un carro y procedieron a disparar.
Los cuerpos quedaron tendidos en el piso mientras los atacantes escaparon a toda velocidad. Los vecinos del sector intentaron auxiliar a las víctimas, que fueron llevados a diferentes casas de salud donde se confirmó su muerte.
Al llegar, la Policía encontró 15 indicios de bala calibre nueve milímetros, que fueron recogidos para sumarse a la investigación y dar con los responsables del atentado.
Después del ataque, la camioneta usada para el atentado fue encontrada incinerada en el sector de El Prado, ubicado aproximadamente a 10 minutos del restaurante. Hasta el momento la Policía no ha dado detalles de los móviles del crimen.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…