Sin vida y recostado en el asiento de conductor de un vehículo color blanco, fue como Ramón García Arellano, quedó luego de que sujetos le propinaran varios disparos.
El crimen ocurrió cerca de las 04:00 de este miércoles cuando el hombre se disponía a estacionar su vehículo en los exteriores de la vivienda de sus padres, ubicada entre las calles E y Segunda, en la parroquia urbana Siete de Octubre, en Quevedo.
Según indicaron agentes de Criminalística, en la zona del crimen se pudo observar seis vainas percutidas sobre la calzada y un proyectil impactado en la pared de una vivienda.
Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased) realizaron el levantamiento del cadáver y fue trasladado hasta la morgue de la ciudad.
La Policía investiga el caso para dar con el paradero de los asesinos que, al parecer, se movilizaban en una motocicleta y horas antes rondaban el sitio donde ocurrió el crimen. (El Universo)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…