Gabriel Suárez Espinoza, de 11 años de edad, de nacionalidad venezolana pero residente en la ciudad de Manta, murió luego de participar en una velada boxística realizada en la ciudad de Bahía de Caráquez, provincia de Manabí.
El menor había acudido a la cita para participar en el deporte que le apasionaba representando a un club de Manta, sin embargo aquella sería su última pelea, puesto que luego de la misma, tras ganar la pelea, habría empezado a sentir malestar en su cuerpo.
Unos 4o minutos después el menor fue llevado a un centro hospitalario de Bahía de Caráquez donde los médicos poco pudieron hacer para evitar su muerte. El menor, dijeron sus allegados, habría sufrido una crisis asmática.
Los hechos se registraron el sábado 14 de diciembre.
El cuerpo del menor deportista fue llevado a Manta para ser velado en el barrio Abdón Calderón. Luego fue cremado, indicaron sus allegados. (Fuentes: Noti Manta y Radio La Voz)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…