LAMENTABLE | Mujer se suicidó en Calceta – Manabí

Nancy Conforme Zambrano, de 28 años de edad, quien se quitó la vida por posibles problemas sentimentales, ayer miércoles recibió cristiana sepultura en el cementerio de Calceta.

El hecho se dio a conocer la mañana del pasado martes cuando una sobrina fue a buscarla para que desayunara pero sin imaginarse que la encontraría sin vida.

Según las versiones de sus familiares, Nancy se habría quitado la vida tomando una sustancia tóxica en su habitación. Mi hermana dejó tres cartas en las cuales explica los motivos y quién es el culpable de todo. «Mañana pondremos la denuncia y haremos justicia», dijo el familiar.

Una de las cosas que dejó escrito es que estaba amenazada de muerte, pero para que otra persona la mate lo hacía ella mismo, manifestó Siria Conforme, hermana de la occisa.

Allegados lamentaron que Nancy haya tomado la decisión dejando a sus dos hijos en la orfandad.

Según el reporte policial, hasta el lugar llegaron miembros de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y personal de Criminalística de la Policía para hacer el levantamiento del cadáver y el traslada al centro forense de Manta.

Durante el sepelio, familiares y amigos de Nancy vivieron momentos de dolor y entre lágrimas y gritos aclamaban: «por qué Nancy, por que te fuiste, que dolor tan grande nos deja tu partida».

La mujer era oriunda de Caña Chica, parroquia Quiroga, perteneciente al cantón Bolívar. Sus restos mortales fueron sepultados en el cementerio general de Calceta. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*