Pedro Enrique Solorzano Moreira, de 28 años de edad, perdió la vida luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica junto a otras dos personas con las que realizaba tareas en un cableado para mejorar la señal de televisión de un vecino.
El hecho ocurrió el mediodía de este domingo, 28 de julio, en el kilómetro 33 de la vía El Carmen – Chone, a la altura del cementerio de la localidad.
Testigos del hecho dieron a conocer que aproximadamente a las 12h30, el vecino de Pedro Solórzano le pidió que le ayudara a mover el cable de la antena de su televisión para recibir una señal más nítida. A dicha tarea también se unió un menor de edad.
Comentan que mientras realizaban dichas tareas, Pedro movió cables de electricidad los mismos que originaron la descarga. Producto de aquello, el hoy occiso recibió la peor parte. El menor y el vecino fueron lanzados a varios metros de distancia.
Los afectados fueron trasladados hasta el hospital de El Carmen donde recibieron la asistencia médica correspondiente, mientras que Pedro quedó tendido en el piso en espera de la presencia de la Policía Nacional y de las autoridades del caso para el levantamiento del cadáver.
Se informó que el cuerpo fue llevado hasta el Centro Forense de Santo Domingo.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…