Ángel Moreira Quiñónez, de 7 años, falleció aplastado por un poste de hormigón que sostenía cableado de energía eléctrica, en el sector del kilómetro 8, en la cooperativa Los Caras, cantón Sucre.
El hecho se produjo a las 15:30 del miércoles. Al sitio acudieron uniformados de la Policía Nacional, personal de Criminalística y de la Dinased para realizar el levantamiento del cadáver, previa autorización del fiscal de turno.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado al centro forense de Manta, para la autopsia de ley.
En el lugar de la tragedia se encontraban los padres del menor; Manuel Moreira y Mayda Quiñónez, quienes manifestaron a los miembros de la policía, que el niño llegaba con su madre al lugar donde se efectuaría un agasajo navideño a los pequeños de la comunidad.
Quiñónez dijo que de pronto se escuchó un estruendo y de los cables que conducen la energía eléctrica salían chispas. «Fue horrible, yo tenía a mi bebe cogido de su manito y no pude hacer nada, el poste me lo aplastó», expresó la mujer.
Ella contó que la lámpara que estaba en el poste le cayó a una niña, pero con suerte no la afectó tanto.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…