Diario Extra.- Un disparo acabó con la vida del policía Jesiel Requené Estacio, en Quinindé, Esmeraldas. El hecho se dio cuando un compañero limpiaba y manipulaba su arma de dotación.
El confuso incidente ocurrió aproximadamente a las 21:00 del pasado domingo, en un departamento ubicado en la calle 3 de Julio, sector La Brasilia, el cual compartían los dos uniformados.
Preliminarmente se conoce que Requené tenía pocos meses de haberse graduado como policía y era oriundo del cantón San Lorenzo, a donde fueron trasladados sus restos para su velación y cristiana sepultura.
Según la versión dada por el compañero de cuarto de la víctima, luego de haber culminado su ronda por la zona comercial de Quinindé, llegaron hasta la habitación en la cual los dos compartían. Fue en ese momento que ratificó que habría ocurrido un accidente con el arma de fuego cuando la manipulaba.
El mayor Cristian Haro, jefe subrogante de la Policía en el cantón Quinindé, no dio mayores detalles del caso y alegó que el tema se está manejando directamente en la Comandancia de Policía de Esmeraldas.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…