La madrugada del viernes, arribó desde Machala a La Concordia, el féretro que contenía los restos de Evelyn Lisseth Espinoza Mendoza, joven madre de 24 años de edad, que fue descuartizada y encontrada en una zona rural del cantón Machala, provincia de El Oro.
Sus familiares la velaron algunas horas en la vivienda donde vivía con sus abuelos maternos, ubicada en la calle ‘Cafetos’ del barrio San Rafael, en donde ayer en la mañana se celebró una misa, posteriormente el cofre mortuorio fue trasladado al cementerio general de La Concordia donde recibió cristiana sepultura.
“Yo creo que no nos entregaron totalmente su cuerpo, faltaban algunas partes de sus piernas, incluso el día jueves, se retrasó la entrega de sus restos, porque a último momento llegó un hueso de uno de sus brazos”, manifestó Mónica Mendoza, tía de la víctima.
Agregó que los verdugos se ensañaron con su sobrina, porque la decapitaron, luego la fueron descuartizando en varias partes e incluso se presume que le colocaron algún químico, para que no se descompusiera, además la cabeza la ocultaron en una hielera.
“Queremos que se haga justicia, esta muerte no puede quedar en la impunidad, en Machala, un agente Fiscal y los agentes de investigación nos aseguraron que se encuentran avanzadas las investigaciones, esperemos que esto se cumpla y se esclarezca este repugnante femicidio”, expresó la mujer.
Evelyn Lisseth Espinoza Mendoza, era madre soltera de un niño de 3 años de edad. (Diario Opinión)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…