Kilian Molina, de aproximadamente 32 años, fue ultimado a balas cuando conducía una motocicleta. Sus verdugos, según testigos, se movilizaban en un vehículo similar. Le descargaron al menos 5 tiros.
El hecho se registró aproximadamente a las 20:45 de este jueves 26 de octubre en la Calle 109 y Avenida 109, del barrio Buenos Aires, territorio de la parroquia Tarqui, en Manta, provincia de Manabí.
El cuerpo de Molina quedó en mitad de la vía, con la mirada al cielo y con un casco que usaba al momento de movilizarse por territorio tarquense. Los disparos fueron letales, cuando vecinos trataron de ayudarle ya estaba sin vida.
La Policía Nacional y sus unidade s de Criminalística y Dinased llegaron al lugar para levantar indicios balísticos. El cadáver fue trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.
En el Distrito Manta se han registrado 238 muertes violentas en este año 2023. Es el territorio más violento de la provincia de Manabí.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…