Tres hombres sin vida dejó un violento y sangriento hecho perpetrado al estilo sicariato. Las víctimas estaban al interior de un taller de fibra de vidrio y reparación de vehículos.
Este ataque armado se registró aproximadamente a las 13:30 de este miércoles 9 de agosto, en el barrio Altamira, de Manta, a unos 50 metros de la populosa iglesia Divino Niño.
De acuerdo con las versiones preliminares, varios sujetos armados llegaron a bordo de un automóvil color gris, ingresaron abruptamente al taller y descargaron una plomiza a sangre fría.
A consecuencia de la ‘lluvia’ de balas tres personas resultaron fallecidas. Una de las víctimas quedó al costado de un carro rodeada de un charco de sangre. Por la vestimenta manchada de grasa se presume se trata de uno de los mecanismos del establecimiento.
La Policía Nacional ha arribado al sitio y levanta información para dar con el paradero de los responsables. Asimismo, se recogen varios indicios balísticos en la zona.
La población de este barrio se encuentra alarmada por lo sucedido. «Bajaron, dispararon y salieron soplados en un auto, muy terrible esto», lamentó una mujer que circulaba con un estudiante.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…