Jason Andrés Parada Bernal, 32 años, un turista de nacionalidad colombiana, murió tras ahogarse en uno de los balnearios de Manta, provincia de Manabí. El primer chapuzón del año fue trágico.
El hecho se registró aproximadamente a las 14:15 de este lunes 1 de enero del 2024 en la playa de la parroquia Tarqui, cuando Jason disfrutaba junto a otros allegados y fue arrastrado aparentemente por un remolino de mar.
El bañista, según el relato de testigos, pedía auxilio y sus acompañantes pidieron a una lancha que andaba por el sector en labores turísticas que ayudara a salvarlo. La embarcación logró traerlo hasta la orilla.
Los bomberos de Manta llegaron al lugar y luego de varias maniobras de reanimación no lograron salvar la vida y lo decretaron como fallecido por ahogamiento. Eso desencadenó en un mar de lágrimas de los seres queridos del turista colombiano.
El cuerpo pretendía ser llevado al Centro Forense de Manta para los procedimientos de ley. Varios uniformados llegaron a lugar para tomar conocimiento de esta tragedia a inicio de año.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…