La mañana de este viernes 2 de agosto de 2019, los vecinos de la Calle 10 y Avenida 9 zona alta del cantón Manta, en la provincia de Manabí, se encontraron con una escena escalofriante, 16 gatos y un perro habrían sido envenenados.
Según datos proporcionados por vecinos del lugar se encontró cerca de los animales carne que aparentemente estaría envenenada.
En la zona donde se suscitó este hecho existen edificaciones que son alquiladas por abogados quienes comentaron que el hecho debería ser indagado por la Fiscalía.
»No es la primera vez que pasa esto, los matan de a poco, fueron envenenados, sus bocas están de color negro, se debe investigar y deben meterlos presos», dijo Petita Chávez, moradora del sector.
Mientras que la animalista Laura Corral pidió justicia »Les dábamos de comer, pasaban la mayoría de tiempo en mi portal, tengo 11 gatos en mi casa, esto es horrendo. Nosotros los cuidábamos porque estaban abandonados».
Hace varias semanas en Quito se registró un hecho similar cuando encontraron perros envenenados. (I)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…