Un kilo de arroz, dos paquetes de fideos, leche y mermelada, además de focos y más provisiones, fue lo que pidió Carolina al llegar al motel.
La mujer arribó guapa y ansiosa al “Eros Internacional”, un reconocido hotel de carretera de Portoviejo, en la avenida Metropolitana.
La fémina al llegar al sitio entregó la lista en una hoja con letra bien clara. Allí especificaba claramente más de 30 productos, que se podían conseguir en mínimo dos lugares, una tarea que a ella le hubiese representado unas dos horas en cumplirlas, pero ese tiempo mejor lo aprovechó para pasar en el motel, con su amado, a quien no veía desde Carnaval.
Esta idea de hacerle las compras a los clientes del motel Eros se ha convertido en éxito de marketing en medio de la pandemia.
José Antonio Macías, administrador del lugar, mencionó que fue una idea de su esposa.
Agregó que quienes más llegan con el listado de compras son las mujeres, ellas superan con sus pedidos en un 60% a los hombres.
Explicó que debido a las restricciones para circular en Portoviejo, muchas parejas de enamorados, esposos o la relación que tengan, aprovechan y en vez de gastar el tiempo en las compras o exponerse a un contagio en lugares con mucha congestión, mejor se van al motel. “Están en un lugar seguro y hasta se van bañaditos”, expresó.