Un ciudadano fue aprehendido la noche del domingo anterior luego de agredir a servidores policiales, en el ingreso a San Mateo en Manta, provincia de Manabí, mientras realizaban el control de retiro de bebedores en la vía pública.
La detención del ciudadano se logró luego que personal policial que se encontraba realizando operativos en la vía pública, a eso de las 20:30.
En un comunicado de prensa se informó que los uniformados fueron alertados de una violencia intrafamiliar, y al verificar la denuncia en el ingreso a San Mateo, en un taxi se encontraba una pareja realizando escándalo, y al ver presencia policial los ocupantes se bajaron del vehículo. Un sujeto se acercó hasta el patrullero con una actitud desafiante, lanzando insultos en contra de la Policía Nacional.
Se agrega en el comunicado que el sujeto empezó a grabar con su teléfono celular el accionar policial, y haciendo caso omiso a las recomendaciones, agredió físicamente con golpe de puño a los uniformados, por lo que precedieron a neutralizarlo y detenerlo.
El detenido fue identificado como Jesús L. Ch. quien luego de su valoración médica respectiva fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…