Madonna, de 63 años, prendió el escenario junto a la rapera dominicana Tokischa, de 26, al protagonizar un sensual y lésbico espectáculo en la celebración del Día del Orgullo LGBTI, en Nueva York.
Dentro de las festividades, la reina del pop se presentó en Terminal 5, un escenario ubicado en el corazón de Manhattan, donde ofreció una recopilación llamada Finally Enough Love, por lo que invitó al escenario a Tokischa y juntas cantar Hung Up, su éxito del 2005.
Tras varios movimientos llenos de erotismo, en el que incluso la dominicana se arrodilló ante Madonna y simuló lamer su abdomen, cuando ella la levantó sucedió lo esperado y que era pedido a gritos por el público. Se besaron intensamente mientras tocaban sus caras y juntaban sus caderas.
Tokischa no fue la única invitada de la noche. También estuvieron el rapero Saucy Santana, Pixie Aventura yViolet Chachki, así como a uno de los hijos de Madonna, David Banda, quien cantó al lado de su madre.
No es la primera vez que Madonna protagoniza un beso de este tipo, en 2003 tuvo un momento similar cuando en el escenario se besó con Britney Spears y con Cristina Aguilera.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…