Un hombre identificado como Segundo Tuarez, de aproximadamente 38 años, fue ultimado a balas cuando se encontraba en el muelle de Los Ranchos, en la parroquia Crucita, de Portoviejo, Manabí.
El hecho de sangre se registró aproximadamente a las 21:00 de este miércoles 29 de mayo. Según testigos a Tuarez le descargaron al menos cuatro tiros que le ocasionaron la muerte de contado.
“Se vieron que llegaron hombres en moto, dispararon, aprovecharon que ‘Veintincinco’ (alias del fallecido) estaba distraído y le descargaron los disparos en la parte de arriba del cuerpo”, dijo un testigo que prefirió el anonimato por temor a represalias.
Los lugareños se mostraron consternados por lo sucedido. Muchos se acumularon alrededor de la escena para ver lo que sucedía. Los familiares del occiso llegaron al sitio y protagonizaron escenas de dolor.
La Policía Nacional desplegó sus efectivos de Criminalística y levantó indicios balísticos de un arma de fuego calibre 9 milímetros. Todo eso en una escena oscura.
Y es que los vecinos de la zona reprocharon el abandono del muelle pesquero de Crucita. Señalaron la oscuridad y las malas condiciones en la que se encuentra una importante infraestructura de desarrollo y dinamismo comercial de esta pesquera y turística parroquia portovejense.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…