José Luis Intriago Guadamud, de 38 años, murió la tarde de este martes por haber tomando veneno. El hecho ocurrió en el sector Las Brisas de la parroquia San Isidro, en el cantón Sucre, Manabí.
Según familiares, José Luis fue trasladado hasta el Centro Materno Infantil de esa parroquia, donde los médicos confirmaron el fallecimiento.
Personal policial que llegó a la casa de salud contó que el informe médico detallaba que el ciudadano había tenido una falla multi-orgánica acompañada de un paro cardiaco, que le provocó el fallecimiento por envenenamiento.
Carmen Intriago Mala, esposa del fallecido, manifestó a los policías que su conviviente, había salido alrededor de las 11:30 de este martes de su vivienda a la casa de una hermana de él. Familiares indicaron que tenía signos de haber tomado y llorado. Padecía de depresión.
Una de sus hermanas fue tras él para llevarlo a casa para que descanse pero al ir en su búsqueda, lo encontraron caído a unos 100 metros de la vivienda con un envase de un producto tóxico, que al parecer bebió y le provocó dicha reacción, dijeron.
De forma inmediata, sus parientes lo trasladaron en un vehículo particular hasta el subcentro de la parroquia, donde se confirmó su deceso.
Uniformados realizaron el respectivo levantamiento de cadáver y traslado del cuerpo. (El Universo)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…