Cuatro días después de la agresión a bala del defensor público, Jorge Safadi Mendoza, la Policía y Fiscalía continúan con la investigación para dar con el paradero de los dos hombres presuntos responsables del atentado.
El viernes 12 de julio, en horas de la mañana, cuando el funcionario llegaba a su oficina de la Defensoría Pública, ubicada en el cantón El Carmen (Manabí), ingresó un hombre, sacó un arma de fuego y le disparó por dos ocasiones. Inmediatamente huyó en una motocicleta que lo esperaba afuera.
Safadi logró salir del lugar para solicitar ayuda a la gente. De inmediato llegó la Policía y lo trasladó a una casa de salud.
El defensor público (e) Ángel Torres, quien acudió al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Santo Domingo, conoció que el estado de salud de Safadi es estable, después de ser intervenido quirúrgicamente, según indicó la Directora del nosocomio. (El Telégrafo)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…