S.O.S. fueron las siglas que representaron los habitantes de Bahía de Caráquez en el puente Los Caras, este martes 16 de abril, cuando se recuerdan tres años del terremoto que afectó a Manabí y Esmeraldas.
El pedido es claro: la construcción del Hospital Miguel H. Alcívar, que después de 36 meses de la fatídica fecha los ciudadanos siguen siendo atendidos en un destacamento militar. Aún no hay fecha definida para la ejecución de la obra.
Para Leonardo Viteri, con el dinero de la reconstrucción «hicieron pelo y barba», de acuerdo a las declaraciones recogidas por Ecuavisa.
Reynaldo Mera, gerente del Hospital de Bahía de Caráquez, indicó que se espera que la construcción, que tendría un valor aproximado a los 45 millones de dólares, inicie en el segundo semestre del año.
En la manifestación participaron personas de los cantones Sucre, San Vicente y Jama, quienes exigen celeridad en la reconstrucción de la zona norte de Manabí.
La alcaldesa electa de Sucre, Ingrid Zambrano, considera que no ha existido equidad en el proceso de levantar la provincia.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…