Un policía en servicio activo falleció la mañana de este viernes 31 de agosto de 2018 tras recibir cuatro impactos de bala en el tórax.
La víctima identificada como Cristhian A G., de 28 años, estaba llegando a su casa ubicada en el Guasmo Central, en el sur de Guayaquil, la noche del jueves cuando dos personas lo interceptaron y le dispararon.
El uniformado fue llevado hasta una casa asistencial en estado crítico, pues los dos proyectiles comprometieron sus pulmones. Doce horas después murió.
Según un agente de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), el crimen se trataría de un ajuste de cuentas.
El pasado 14 de julio de 2018, dos personas asesinaron en el mismo sector al hermano del uniformado por una pelea entre bandas delictivas.
En el sitio del suceso los agentes hallaron diez indicios balísticos. El agente especializado contó que hace dos días, la víctima supuestamente intentó disparar contra los sospechosos del asesinato de su hermano, quienes pertenecerían a la banda del ‘Gorras’.
Por ese motivo, estaba siendo investigado y supuestamente se había ausentado de su puesto de trabajo. Se desempeñaba como policía de servicio urbano.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…