Un nuevo hecho de sangre se produjo la noche de ayer, viernes 2 de marzo, en el cantón Portoviejo, un hombre que permanecía en su domicilio fue alcanzado por un proyectil que le quitó la vida en pocos minutos.
Este nuevo hecho de sangre, cuya víctima fue identificada como Arturo Alcívar, se proujo aproximadamente a las 22h00, en el sector conocido como la Fabián Palacios, en la ciudad de Portoviejo.
Familiares del infortunado, con el afán de salvarle la vida a Alcívar, lo trasladaron urgentemente hasta la sala de emergencias del hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, donde los médicos poco pudieron hacer por su vida.
Elementos de la Policía Nacional se desplazaron al lugar de los hechos para el inicio de las investigaciones, al igual que personal de la Fiscalía quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado hasta el Centro Forense de la ciudad de Manta para las diligencias médicas de rigor.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…