Dos criminales, cada uno en una motocicleta, acabaron con la vida de un individuo conocido como Zapatito, cerca del mediodía del miércoles 6 de julio, en el bloque 4 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil.
La víctima, de 35 años, era un conocido guardia informal del sector, pues se dedicaba a cuidar vehículos de personas que llegaban a los diferentes comercios de la zona, según contó una moradora.
La mujer explicó que el perjudicado había recibido amenazas, supuestamente de parte de la organización delictiva Los Tiguerones, que buscaría apoderarse del sector, pues conecta con el bloque 6, un corredor vial entre la vía Perimetral, a Daule y otros sectores de la urbe, según fuentes policiales.
No obstante, en el lugar de los hechos eso no fue confirmado por el mayor Juan Carlos Gines, jefe distrital de la Policía Nacional, quien sostuvo que el caso se encontraba en investigación previa y que no podía dar mayores detalles.
Lo que sí confirmó Gines fue que en contra de Zapatito los asesinos descargaron una docena de tiros y que se movilizaban en dos motos, una de color rojo y otra negra. Este es el cuarto crimen en dos semanas, entre los bloques 6 y 4. (Extra)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…