En la vía que conecta a Guayaquil con Salinas, sucedió un aparatoso accidente en el que tres vehículos terminaron afectados debido a la imprudencia de un conductor.
Un sistema de video equipado en un vehículo captó lo que ocurrió, unos cinco kilómetros antes de llegar a la entrada de la parroquia Atahualpa, Santa Elena.
Allí se ve que un auto blanco circula a exceso de velocidad por el carril derecho y no detiene su marcha, a pesar de que adelante iba otro carro.
Pareciera que no lo vio, pues no hizo ni el intento de frenar cuando lo impactó por detrás.
Como consecuencia, el carro liviano impactado por el temerario conductor empezó a dar vueltas como trompo y se pasó hasta el carril contrario, donde chocó a otro vehículo, tipo SUV, que venía de frente y que quedó volcado a un costado de la vía.
Ese tercer vehículo, que regresaba de Santa Elena en dirección a Guayaquil, terminó destruyendo una pequeña carpa de un vendedor informal que avanzó a correr y se salvó de milagro.
Sin embargo, se conoció que tres personas quedaron heridas, dos de ellas de gravedad, quienes fueron llevadas a hospitales.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…