Una modelo estadounidense decidió recaudar dinero de una singular forma para ayudar a combatir los mortales y devastadores incendios forestales en Australia. Kaylen Ward envió fotos de ella desnuda a los donantes a la noble causa, según detalla New Zealand Herald.
Ward se autodenomina ‘filántropa desnuda» en las redes sociales. Para obtener una foto de ella como Dios la envió al mundo, las donaciones debían al menos ser de $ 10 para ayudar a combatir los incendios.
Los donantes tenían que enviar una confirmación del envío de los fondos para obtener su ‘recompensa’. Ward, de 20 años, aseguró que el domingo ha había logrado recaudar aproximadamente $ 700 000 para numerosas organizaciones a las que les pidió a sus donantes que enviaran dinero.
Entre las entidades beneficiadas por la acción de esta joven -quien reclutó a cuatro personas para clasificar las donaciones y verificarlas- se encuentra el Servicio de bomberos rurales de Nueva Gales del Sur, el Servicio de bomberos victoriano, la Cruz Roja y el Koala Hospital en Australia. Muchos saludaron el proceder de la modelo, aunque también recibió críticas.
El fuego en Australia ha causado la muerte de al menos 25 personas y de cientos de millones de animales y de aves. Se espera que ganen fuerza nuevamente esta semana al subir nuevamente las temperaturas después de un pequeño respiro.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…