El actor islandés Stefán Karl Stefánsson, conocido mundialmente por su papel de Robbie Rotten en la serie infantil Lazy Town, ha fallecido a los 43 años por un cáncer de páncreas.
La noticia de su muerte no ha sido ninguna sorpresa para sus seguidores en las redes sociales, ya que el intérprete no ha dudado en compartir el proceso de su enfermedad en sus cuentas de Instagram y Twitter.
A Stefánsson le detectaron unos «tumores inoperables» en octubre de 2016, de los que luego se supieron que eran cáncer de páncreas. La enfermedad parecía haber remitido durante un breve periodo, hasta que el actor lanzó este mensaje en sus redes sociales: «No te das cuenta de lo corta que es la vida hasta que te dicen que te vas a morir pronto».
«El tiempo es lo más valioso de la vida porque nunca vuelve. La pases en los brazos de alguien a quien amas o solo en una celda, la vida es lo que tú haces de ella. Soñad en grande», continuaba el islandés a modo de despedida.
Stefánsson logró convertirse en uno de los villanos más queridos por los niños y niñas de todo el mundo gracias a su papel de Rotten en la serie islandesa Lazy Town.
Emitida en más de 180 países, incluido España, la producción sigue las aventuras de una niña de ocho años con un característico pelo rosa y una especie de superhéroe que pretenden inculcar los valores de vida sana y una rutina de ejercicio físico a los espectadores.
Rotten intentaba frustrar los planes de ambos protagonistas, abogando por una vida sedentaria y una alimentación poco saludable. (20 Minutos)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…