Una mujer de 43 años debe cumplir cuarenta días de prisión, el pago de una multa de dos salarios básicos y el valor de una reparación, que aún no se ha establecido, porque el 16 de enero de este año había embestido con su vehículo al esposo, de 47, cuando este lo habría encontrado siéndole infiel.
El día del hecho, el esposo, al ver que ella no llegaba, había pedido el rastreo del vehículo. Cuando salió en su búsqueda la encontró con otro hombre por el sector del parque Infantil del barrio Atocha. Primero la había fotografiado con el fin de tener la evidencia de que lo estaba engañando y luego se colocó frente del automotor.
Se conoció que la mujer, en su intento de huir del lugar, encendió el auto, pero que en la marcha el enfurecido esposo no se retiraba para evitar que se vaya y que ahí lo ha embestido. El hombre habría caído encima del capot y fue arrastrado por alrededor de un kilómetro.
Mientras el supuesto amante de la esposa en todo momento estaba junto a ella en calidad de copiloto.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…