En 1991, Robert Charles Towery asesinó a Mark Jones inyectándole ácido de batería y estrangulándolo después. Por ese delito, Towery fue sentenciado a morir y su ejecución se dio en 2012.
Antes de recibir la inyección letal, Towery se disculpó entre lágrimas. «Muchas veces en mi vida fui a la izquierda cuando debería haber ido a la derecha y fui a la derecha cuando debería haber ido a la izquierda», dijo momentos antes de ser ejecutado.
Pero luego de lo dicho, sus últimas palabras fueron “patata, patata, patata”. Esto dejó sorprendidos y un tanto confundidos a los presentes durante la ejecución.
Alrededor de estas últimas palabras se construyó un misterio que fue revelado años después y gracias a fuentes cercanas a la familia de Towery. Se trató de un mensaje para su sobrino.
Según el portal RT, “De acuerdo con la fuente, con su raro mensaje Towery habría querido imitar el sonido que hace una motocicleta Harley-Davidson al ralentí. El abogado de Towery, Dale Baich, confirmó la explicación, aclarando que era la forma de darle a entender a su sobrino que «todo estaba bien»”.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…