La modelo estadounidense Sophie Rain reveló en la red social X que el contenido explícito que sube en la plataforma Only Fans le generó ingresos brutos de USD 43,5 millones durante este año.
Rain, de 20 años, dejó su trabajo como camarera en Florida para dedicarse a la creación de contenido para adultos en la plataforma, que el año anterior facturó cerca de USD 6.600 millones.
Para poner en comparación, la modelo ha ganado más que la estrella del baloncesto Jayson Tatum, quien percibe 35 millones por temporada. Además, esta cifra es tres veces más que el sueldo de USD 14,5 millones por temporada que obtiene el francés Kylian Mbappé en el Real Madrid.
A pesar de que el delantero puede alcanzar bonificaciones de hasta USD 31,5 millones en caso de obtener títulos o terminar como máximo goleador del cuadro «galáctico», ni siquiera se aproxima a las ganancias de la modelo.
Only Fans permite generar dinero no solamente con la venta de contenido, sino a través de otros mecanismos como chats personalizados, mensajes dedicados u otras exclusividades enfocadas a los suscriptores.
Los ingresos por USD 43,5 millones que ganó la modelo superan lo que ganan incluso varias actrices de Hollywood por participar en películas. Esto generó que la noticia se hiciera viral en las redes sociales, con discusiones sobre las nuevas formas de obtener dinero, sin la necesidad de intermediarios, y las infaltables críticas hacia la modelo por su profesión.
Rain tiene 2,6 millones de seguidores en X, 5 millones en Instagram y 9 millones en Tik Tok.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…