Una desgracia dejó huérfana a una niña de apenas 7 años, quien fue la única testigo de la muerte de sus padres. Sucedió en una casa del cantón Shushufindi, perteneciente a Sucumbíos.
Aquella tragedia la habría causado el hombre. Así lo investiga la Policía de esa zona, luego de conocer el hecho a las 05:00 de ayer.
Según la información de los investigadores, la pequeña se acercó hasta el dueño de la casa que arrendaban sus progenitores y le dijo que algo pasó con ellos. El señor fue hasta el departamento de la pareja y constató algo macabro.
El padre de la niña estaba colgado. Cerca del cadáver, la madre yacía sobre la cama. Ella estaba bocarriba y con sangre en su tórax.
Femicidio y suicidio
Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased) de Shushufindi fueron al sitio. Ellos revisaron a los fallecidos mientras se protegía a la niña que estaba asustada y consternada.
Una de las primeras deducciones a las que llegaron los agentes fue que supuestamente el progenitor de la menor de edad tomó un cuchillo y lo clavó en el pecho a su esposa.
Luego, él cogió un cable eléctrico, lo amarró a la viga de madera del cuarto y se ahorcó, según los indicios. Ambos cadáveres fueron retirados mientras los investigadores levantaban datos en el sitio.
Se conoció que el hombre, de 32 años, se dedicaba a la venta de productos en las calles de Shushufindi. De la fallecida solo se supo que era oriunda de Tena, en Napo, y que tendría solo 16 años. (Extra)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…