Cerca de su casa y por el automóvil que conducía su madre, la mañana del 22 de agosto de 2023, un niño resultó arrollado.
En estado delicado fue trasladado al Centro Médico Regional Corona, donde lamentablemente murió.
Por el fatal hecho quedó detenida la progenitora, quien salió en libertad tras pagar la fianza, divulgó ABC 7.
El suceso se registró a las 07:55 de la mañana de ese día en la Sallie Jeffreys Way, de Corona, una ciudad del condado de Riverside en el estado de California, Estados Unidos.
Allí, Melissa Damron, de 42 años, es señalada de dejar castigado a su hijo, de seis años. El menor quiso subir al automotor en marcha y eso, dolorosamente, le quitó la vida.
Según lo reseñado en Caraota Digital, que recoge la versión de los agentes policiales, Melissa Damron “dejó fuera del auto a su hijo Duner Larson antes de irse”.
En vista de la situación, el menor comenzó a perseguir el vehículo e incluso intentó abrir la puerta, “mientras la madre se negaba a frenar”.
En mala hora, “el pequeño tropezó y cayó en el pavimento, por lo que el vehículo lo alcanzó”.
Damron dejó al niño, publicó ABC 7, pero este “persiguió el vehículo e intentó abrir la puerta de su auto. Melissa continuó conduciendo y Duner cayó a la carretera, donde fue atropellado por el auto”, divulgó la Policía en un comunicado de prensa.
La escena más dura la describió Boston 25 News: “Mujer saca a su hijo de 6 años del auto y lo golpea fatalmente mientras perseguía el vehículo”.
Los investigadores determinaron que Damron había dejado a su hijo fuera del auto mientras ella se alejaba de su casa, informó The Press-Enterprise, señaló el citado medio.
La Policía agregó que la mujer sabía que su hijo estaba en situación riesgosa y no detuvo el auto.
La autoridad lo explicó así: “La evidencia mostró que Melissa sabía que Duner estaba lo suficientemente cerca del vehículo como para representar un peligro y condujo con negligencia grave, causando la muerte de su hijo” .
Caraota Digital reseñó que a la madre la arrestaron el pasado jueves 7 de septiembre “por homicidio involuntario vehicular y poner en peligro a un niño, causando la muerte”.
Sin embargo, al día siguiente, ABC 7 publicó que Damron pagó una fianza de 50.000 dólares.
Para la Policía, las drogas o el alcohol no parecían ser un factor, indicó KABC-TV y reseñó Boston 25 News. La razón que motivó el castigo para el infante se desconoce.
En The Press-Enterprise reseñaron que “los registros judiciales indican que no era la primera vez que la Policía de Corona acusaba a Damron de ser descuidada con uno de sus hijos”.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…