En tres barrios de la parroquia rural Santa Marianita, la Alcaldía de Manta entregó obras viales que mejoran la movilidad de la población y el desarrollo de la zona.
En el barrio San Antonio se cambió las estructuras en dos calles, con carpeta asfáltica de 1.5 pulgadas y un badén, se hizo bordillos exteriores de hormigón simple. La inversión de esta obra se aproxima a los 50 mil dólares.
Por su parte en El Pescador se hizo un piso de hormigón de 12 cm, cambio de estructura con mejoramiento sub-base, bordillos y construcción de aceras con un monto aproximado de 60 mil dólares.
De igual manera en el sector de Punta La Barca se realizó aceras y bordillos con la continuación de la vía de acceso al barrio Punta La Barca. Se invirtió un monto aproximado a los 60 mil dólares.
Aparte de esta inversión en obras por un monto de 170.000 dólares, se está trabajando en más obras en la parroquia, con repavimentación de calles, pavimentación y bordillos, pavimentación y ampliación de calles y aceras y una de las obras que es la más importante para la parroquia, la regeneración, ampliación y construcción de la vía que une las parroquias de San Mateo y Santa Marianita.
La vía que conecta a las dos importantes parroquias del cantón, disminuirá el tiempo de viaje de las personas que las visitan constantemente por su atractivo como balnearios. Esto favorece también a los habitantes que se dedican a la pesca y a diversas actividades relacionadas con el turismo. (Boletín)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…