El árbitro FIFA, Omar Ponce, dejará el arbitraje en cancha por una lesión en el tendón Aquiles, que le impide moverse con facilidad durante los partidos de fútbol.
«He sido árbitro por 22 años, ahora estaré en otra orilla. Los jugadores terminan siendo técnicos, dirigentes. Estar adentro de lo que uno quiere es una resignación al final», acotó el juez.
Ponce asumirá esta tarde la Comisión Nacional de Árbitros, ente en el que buscará nuevos talentos para al arbitraje local.
«La mejor opción que puedo tener es dar un poco de lo que aprendí cómo árbitro, más aún con la gente que yo quiero. Buscaré nuevos talentos para que puedan lo mejor para el arbitraje local.
El árbitro internacional, a sus 42 años deja las canchas, pese a que le quedaban 4 años más para continuar en la actividad.
«Así como iba no podía seguir», dijo al confirmar que la lesión del tendón de Aquiles que lo aqueja desde el 2017 no le permite continuar. (El Telégrafo)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…