El fuerte aguacero que se registró en Quito la tarde de este lunes 31 de enero de 2022 causó estragos en sectores del norte de Quito. Un deslizamiento de tierra se produjo en el barrio de La Gasca y dejó varias personas fallecidas. Además se llevó consigo vehículos que se encontraban estacionados en la vía.
Moradores de la zona grabaron y compartieron en redes sociales al fenómeno natural. Ríos completos de agua, lodo y escombros bajaban con rapidez por la calzada, llevándose consigo todo a su paso.
El hecho ocurrió en las calle Humberto Albornoz, mientras que los vecinos ubicados en las calles paralelas observaban con asombro la fuerza de la naturaleza. Ramas, palos, piedras y hasta carros cayeron por el lugar ante el diluvio. Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito se trasladó al lugar para atender la emergencia.
La Policía Nacional confirmó que existen once personas fallecidas y que aún no tiene el número exacto de personas heridas. Esto, debido a que el acceso a las calles afectadas es complicado por la cantidad de escombros.
La Agencia Metropolitana de Tránsito cerró la av. Mariscal Sucre a la altura de la Mariana de Jesús y la av. América, en ambos sentidos de norte a sur.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…