El economista Pablo Dávalos, participó la tarde de ayer de la marcha que fue convocada por los movimientos sociales en contra de las medidas económicas que instauró el gobierno del Presidente, Lenín Moreno. «Esta no es una marcha que responde a partido político o candidatura alguna. Esta es una marcha ciudadana y es el inicio de la resistencia», expresó.
Dávalos, indicó que las medidas afectarán a las clases populares del país. «Elevaron los precios de los combustibles, un recurso sensible que permite la movilización y la transportación de un sin número de actividades. Esta debe ser una causa nacional y por eso nos hemos tomado las calles para evitar que acaben con la gran familia ecuatoriana», dijo.
Finalmente, señaló que no se necesita recurrir a organismos internacionales para solicitar créditos y tomar este tipo de ajustes para que el país salga a flote. «Nos tomamos las calles para decirle no a la crisis inducida por el Gobierno», enfatizó.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…