Una rifa solidaria a favor del exvicepresidente Jorge Glas organiza el autodenominado movimiento Compromiso Social por la Revolución Ciudadana, desde el pasado miércoles.
Así lo confirmó Jorge Miranda, coordinador de la Revolución Ciudadana de Estados Unidos y Canadá, quien señala que la familia de Glas está pasando una crisis económica.
“Los que estamos cerca de la situación de Glas sabemos muy bien las penurias económicas, sabemos muy bien que los costos legales son altísimos. La familia está sufriendo económicamente”, indica.
No es la primera vez que Glas, quien está cumpliendo una sentencia de seis años por el delito de asociación ilícita por el caso Odebrecht, recibe apoyo, según Miranda.
Explica que se han realizado otras contribuciones, pero no a través de rifas.
El anuncio de petición de donaciones está publicado en el sitio web del movimiento, e inclusive el expresidente Rafael Correa lo compartió en la red social Vkontakte (VK) de Rusia.
El costo de la rifa es de $10 y puede ser comprada de manera presencial o en línea.
Según Miranda, lo recaudado va destinado para los costos legales y administrativos del proceso judicial.
La información del sorteo contiene diferentes números de teléfonos para poder realizar las transacciones, no solo desde Ecuador sino en Nueva York, Massachusetts, Minnesota, California, Illinois y otros estados norteamericanos.
El movimiento político sortea una laptop, más un set de joyas (amatista y diamantes en plata esterlina); una guitarra acústica, tablet, CDs musicales y otros elementos. El sorteo es el 24 de julio. (El Universo)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…