Patrocinado.- Se desmontan los balcones en el malecón de Crucita que fueron afectados por el fuerte oleaje y ponían en riesgo la vida de las personas
Después de realizar una limpieza profunda en este balneario liderado por el Municipio de Portoviejo, el alcalde Javier Pincay dispuso de varias acciones necesarias y urgentes para precautelar la seguridad de los ciudadanos.
Una de las tareas inmediatas fue desmontar las estructuras de los balcones del malecón que fueron afectados con severidad y sufrieron daños significativos que los han convertido en un peligro para quienes transitan por esta zona.
“Nuestra prioridad es proteger la vida y la integridad de los ciudadanos. Por eso, hemos tomado la decisión de proceder con el desmontaje de todos los balcones afectados. Además es una oportunidad para poder recuperar el paisaje de Crucita y el espacio peatonal para turistas y ciudadanía en general. Es nuestra responsabilidad garantizar que nuestras áreas públicas sean espacios seguros”, sostuvo el alcalde Pincay.
Esta intervención técnica contó con el apoyo y la comprensión de los comerciantes de la zona, tras evidenciar durante esta época uno de los oleajes más fuertes de la década.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…