El exministro de Defensa, Patricio Zambrano, fue designado como representante permanente de Ecuador ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), cuya sede está en París, Francia.
Zambrano, junto a María Fernanda Espinosa, canciller y electa para ocupar la Presidencia del 73 período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y César Návas, exministro del Interior, estuvieron al frente del manejo de la crisis de frontera durante el secuestro y asesinato del equipo periodístico de El Comercio.
Como nuevo embajador de Venezuela fue designado, Fabián Solano, exasambleísta que propuso la reelección presidencial indefinida y hasta hace poco se desempeñaba como embajador en Cuba.
Zambrano al igual que Solano provienen de las filas del Partido Socialista – Frente Amplio que mantuvo una alianza con el gobierno de Rafael Correa y también sostiene su alianza con el gobierno del presidente Lenín Moreno.
El presidente Moreno hizo estas dos designaciones a través de los decretos ejecutivos 428 y 429. (El Universo)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…