Pese a la pésima participación de Alemania en el Mundial de Rusia 2018, donde por primera vez en su historia fue eliminada en la Fase de Grupos, el cuadro teutón hizo oficial que Joachim Löw seguirá como su entrenador.
El técnico vivió uno de sus peores campeonatos a nivel internacional, donde sólo consiguió tres unidades, terminó con una diferencia de menos dos goles y fue el último lugar del Grupo F en la Copa del Mundo.
Tras la participación en la cita mundialista, Löw aseguró ser el responsable del fracaso, pero se inclinaba por no abandonar su puesto como timonel de la Mannschaft, pues mantenía vigente su contrato hasta el Mundial de Qatar 2022.
Ahora, el técnico del cuadro teutón deberá limpiar la imagen de su selección en el próximo torneo internacional que será la Liga de las Naciones de la UEFA; sin embargo, su verdadero reto será la Euro 2020, dos años antes de la próxima justa veraniega, y donde tendrá que redimir todo lo ocurrido en territorio ruso.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…