El afectado fue trasladado al hospital de Jipijapa con heridas en su espalda. Según una fuente policial, su estado es estable y se recupera satisfactoriamente.
Persecución, bala, detenidos y un policía herido con perdigones. Esto ocurrió la noche del viernes 4 de septiembre de 2020, en un mismo hecho en la vía Montecristi-Jipijapa, sector El Cerrito, provincia de Manabí.
Con el afán de dar con los responsables y el vehículo, los gendarmes acudieron hasta un camino de tercer orden de El Cerrito. Fue en ese trayecto que sujetos a bordo de dos vehículos los interceptaron disparando en reiteradas ocasiones.
Según un informe policial preliminar, los uniformados se identificaron como elementos del orden y lanzaron tiros al aire, pero los hampones siguieron disparando y en medio de aquel tiroteo, hirieron de bala a un agente.
El afectado fue trasladado al hospital de Jipijapa con heridas en su espalda. Según una fuente policial, su estado es estable y se recupera satisfactoriamente.
El accionar policial permitió neutralizar y detener a dos sujetos. Uno de ellos registra una detención por tráfico de personas. Asimismo, se decomisó una escopeta calibre 22 con la que presuntamente hirieron al policía.
Los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y los indicios ingresados a las bodegas de la Policía Judicial de Jipijapa. Serán investigados por tentativa de asesinato. (Extra)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…