Los restos de un carro que el miércoles 11 había sido reportado como robado en el cantón Rocafuerte fueron hallados ayer en una bodega abandonada ubicada en el kilómetro 1 de la vía Montecristi-Manta, en la parroquia Aníbal San Andrés, del primer cantón.
Richard Coellar, comandante de Policía en Manta, señaló que encontraron piezas de una camioneta Mitsubishi, de placas MCL-7577, y solicitó al dueño que presente documentos para que pueda llevarse los restos del automotor.
“Se continúa trabajando conjuntamente con Fiscalía para determinar si es que existen más partes y piezas, de acuerdo con las pericias que ordene la Fiscalía”, recalcó Coellar, quien pidió a la ciudadanía que reporte actividades sospechosas.
Coellar también dijo que en la parroquia Leonidas Proaño capturaron ayer a dos sujetos que presuntamente habían estruchado una casa y agregó que se pudieron recuperar objetos aparentemente sustraídos por los hoy detenidos. (I)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…