Aproximadamente a las 17h30, de este miércoles 22 de Agosto, elementos de la Policía Nacional desalojaron a los servidores públicos que se encontraban aún en las instalaciones municipales, luego de la alerta generada por una llamada realizada al ECU 911, en la que indicaron que había una bomba.
El perímetro cercano al edificio municipal, fue cerrado conforme los protocolos de seguridad de la Policía Nacional.
Un dispositivo especial fue desplegado por personal del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), que junto a los perros rastreadores hicieron un barrido a las instalaciones municipales.
Renato Cevallos, jefe de la policía en el distrito Chone – Flavio Alfaro, informó «Una vez que se cumplió el operativo del GIR, se descarta la presencia de cualquier artefacto explosivo en el interior del Municipio, lo que es necesario informar para tranquilidad de todos, ya que esta institución es utilizada por muchas personas a diario»
Igualmente señaló, que se hará el rastreo de la llamada que generó esta falsa alarma, con las unidades investigativas de la policía y el Ecu911.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…