En la escuela particular Vicente Amador Flor, ubicada en la calle Venezuela de la parroquia San Pablo en Portoviejo se hicieron presente vendedores ambulantes que aprovecharon el proceso de elecciones seccionales para ganar dinero.
En el lugar había personas emplasticando, vendiendo granizado, agua, y otros refrescos.
Roxana Sabando, se dedicó a emplasticar papeletas de votación en las afueras del centro educativo, «Estuve desde las 06:00 y emplastiqué cada documento a USD 0,50”. Hasta el momento considera que las ganancias han sido un poco rentable.
Joel Vélez, quien se dedica a vender granizado, mencionó que siempre aprovecha esta jornada para expender su negocio y espera que en el transcurso el día las ventas aumentan.
Otro de los comerciantes que se encontraban en el sitio, era Mario Cedeño, él estaba con su puesto de venta de mangos y hasta alrededor de la 12:00 la venta había sido baja.
Las votaciones terminarán a las 17:00 y con ellas también la venta ambulante, mientras los electores esperan en sus casas los primeros resultados.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…