La mañana de este lunes, un grupo de estudiantes y padres de familia del colegio Mejía, de Quito, se concentraron para pedir el reintegro del profesor e inspector José C. a la institución.
Esto, debido a acusaciones de maltrato que se observa en un video que circula en redes y en el que se ve al profesor castigar a los alumnos con un palo. Los manifestantes aseguran que el profesor disciplina y cuida de los estudiantes.
En los exteriores se observó a padres de familia y jóvenes colegiales que gritaban el retorno del inspector.
Los padres de familia comentan que el profesor separado cuidaba de sus hijos y que los disciplinaba cuando ellos no regresaban a sus casas después de clases.
Marcelo Chiguano, miembro del comité de padres de Bachillerato, relató que hubo una corrección del maestro a los estudiantes, pero «eso no es un maltrato exagerado».
Ellos piden que se lo reintegre porque es un maestro que «corrige», y agregan que aunque no todos están de acuerdo, «somos la mayoría” de padres los que piden su regreso. Los estudiantes expresaron su descontento en la calle Vargas.
Ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el suceso.(El Universo)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…