Se reanudan los trabajos de limpieza entre el km 66 y 67 de la vía Alóag–Unión del Toachi, así lo informó el Gobierno Provincial de Pichincha.
Además, se prevé el cierre de este tramo para dinamitar las rocas grandes y precautelar la seguridad de los usuarios. Al momento la vía se mantiene parcialmente habilitada.
La Prefectura de Pichincha informó que cerca de la parroquia Tandapi, la madrugada del domingo aproximadamente 02h45 se registró un deslave, el descenso de arena y rocas que bloquearon la calzada.
La maquinaria de la entidad logró abrir el paso en un carril provisional y luego en otro para dar paso a los automotores que esperaban en ambos sentidos del eje vial que conecta a la Sierra con la Costa. La tarde de ayer, camiones de carga y buses de transporte interprovincial volvieron a circular una vez que los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador autorizaron el paso.
En el sitio aún se observan las rocas que se desprendieron, las que tienen hasta 5 metros de altura.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…