Las cifras preliminares indican que siete personas habrían sido asesinadas al estilo sicariato en al menos cuatro sectores.
Los ataques armados por sicarios se registraron en diferentes lugares en la av. Colombia y Riobamba, en Nueva Loja; el Km 2 vía a la parroquia 10 de Agosto en el Balneario San Vicente; en la parroquia General Farfán, a la altura del Km 19 vía a Colombia, y en la Parroquia el Eno.
Reportes indican que en esos sectores se vivieron momentos de terror por esos crímenes. Todos fueron atacados con armas de fuego, los victimarios se movilizaban en motocicletas
Una persona quedó gravemente heridas y fue trasladada al hospital Marco Vinicio Iza con pronóstico reservado.
Autoridades de policía recogen evidencias en las escenas de los crímenes para el proceso investigativo, y se trabajaba en la identificación de las víctimas.
Ninguna autoridad policial ni el gobernador Darío Domínguez se ha pronunciado sobre la sangrienta noche que no dejó dormir tranquilos a los habitantes del cantón Lago Agrio, ubicado en la frontera norte con Colombia.
Estos nuevos hechos de violencia ocurren a ocho días del ataque de un grupo armado en Sevilla y Jambelí, que dejó tres personas fallecidas, tres heridos y un secuestrado.